Adquiere Tu Plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

TRANSLATE SITE

Pregúntanos sobre Excursiones a Boyacá

Pronto nos comunicaremos contigo para hablarle sobre este destino
Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras

Excursiones a Boyacá

Excursiones a Boyacá

Boyacá es uno de los treinta y dos departamentos que, junto con Bogotá, Distrito Capital, forman la República de Colombia. Su capital es Tunja. Está ubicado en el centro-este del país, en la región andina.
El nombre de Boyacá proviene del vocablo muisca "Boiaca", que significa "Región de la Manta Real" o "Cercado del Cacique", el cual se deriva etimológicamente de las palabras boy (manta) y ca (cercado). Este nombre le fue dado al departamento en 1821 por el congreso de Cúcuta, en honor al río Boyacá (nombre chibcha del río Teatinos), en el cual se encuentra el puente en donde se libró la batalla más determinante para la independencia de Colombia.
Durante este recorrido se disfrutan atractivos turísticos relevantes: Catedral de sal en Zipaquirá, Chiquinquirá, Puente de Boyacá en Tunja, la laguna de la Tota, Pantano de Vargas, Villa de Leiva, Duitama, Sogamoso, Ráquira entre otros. Todas nuestras salidas requieren reserva previa en el Teléfono (4)4488990, WhatsApp (+57) 3104594044, celular (+57) 3104596195 porque tenemos experiencia y le cumplimos a nuestros clientes.
 



Conozca más sobre Antioquia y Medellín en nuestro Blog

Un tour es una una historia que contar.

Visitar Blog
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®